La institución cordialmente informa a sus estudiantes en la jornada nocturna, para los diferentes ciclos lectivos lo siguiente:

  1. Retomaremos las actividades académicas el día 21 de julio de 2021.
  2. Iniciaremos primeramente las actividades académicas de forma virtual mientas se completan las laboras de mantenimiento y adecuación por parte de las autoridades educativas en cada institución del distrito.
  3. Tomaremos el periodo comprendido entre el 12 de julio al 19 de julio de 2021 como un periodo de nivelación y recuperación para los compromisos pendientes a entregar en plataforma.
  4. La nivelación será indicada en la plataforma por cada docentes en sus respectivas aulas virtuales.
  5. En breve haremos entrega del informe de notas del primer semestre de 2021.

Cualquier duda o inquietud, puede consultar a través del chat institucional de la aplicación Gmail a Coordinación Nocturna y/o Administrador de correos.
Importante que los estudiantes se remitan a los canales oficiales para evitar inconvenientes y mensajes errados que impidan un proceso formativo con satisfacción.

NOTA:
Para los estudiantes de ciclo V y ciclo VI cuyo calendario de desarrollo académico es de 22 semanas – aproximadamente un semestre – deben completar sus actividades y compromisos con los docentes de manera satisfactoria para obtener la aprobación del ciclo y ser merecedor de la promoción.