Apreciada comunidad.

Por la alta demanda de peticiones que ha requerido la página web de la escuela, y la capacidad de ejecuciones permitidas por el servidor que la escuela ha venido pagando, la secretaría general y el soporte de la plataforma ha optado por establecer un horario de matrículas por grupo.

De esta manera podemos evitar las congestiones en la red que se están presentado.
Por tal razón queda de la siguiente manera:
Transición a Segundo: Viernes 10 y lunes 13 de diciembre de 10 am hasta las 2pm
Tercer a Quinto: Viernes 10 y lunes 13 de diciembre de 2:10pm a 6pm
Ciclos Nocturnos: espacio de 6pm a 9pm
Sexto: Sábado 11 y martes 14 de diciembre de 8am a 12m
Séptimo: Sábado 11 y martes 14 de dicimebre de 12:10m a 4pm
Octavo – Noveno: Domingo 12 y miércoles 15 de diciembre de 8am a 12m
Décimo: Domingo 12 y miércoles 15 de diciembre de 12:10m a 4pm

Agradecemos el estrícto cumplimiento del horario para evitar inconsistencias y sin sabores.

Si en el proceso de llenado de la matrícula, diligenció de forma incorrecta la información, debe presentar la petición al correo sb@sbmail.edu.co con las especificaciones del error, copia del documento, nombre completo, curso y director de grupo para realizar el barrido permitir nuevamente la matrícula.